Relación de accesos directos a las principales áreas del web. Consulte atajos de teclado en la sección de Ayuda.

Cabecera.

Área de Contenidos.

Pie.

Logotipo de la Fundación, pinche para acceder a la portada Logotipo del Club de Fútbol, pinche para acceder a su web Fundació València Club de Futbol: Campus de fútbol en verano en Valencia, Benidorm, Benicòssim y Oliva.

Imagen de la actividad

VCF Femenino

Un gran corazón, una gran visión

En la temporada 2009/10, fruto del acuerdo entre la Fundació VCF y el DSV Colegio Alemán de Valencia, los equipos de este  pasan a competir con el nombre Valencia Féminas C.F. (VCF Femenino) y vistiendo los equipajes oficiales del Club de Mestalla, por lo que el VCF Femenino afronta, en 2014/15, su sexta temporada.

Se trata de siete conjuntos de fútbol 11, el A en Primera División, y de cinco de fútbol 8. Son 200 jugadoras que cada fin de semana representan los colores blanquinegros.

La Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna) acoge las entrenamientos y partidos del primer equipo y de los filiales B y C; mientras que el Campo Municipal de Beniferri (C/ Favanella - esquina Camp de Túria - Valencia) hace lo propio con el resto de equipos.

La cada vez mayor participación de la mujer entre la afición valencianista por fin ha dado el salto a los terrenos de juego.

Destacar, para la consecución de este éxito, la colaboración de la  Generalitat Valenciana, la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal y la colaboración de O2 Centro Wellness Ademuz, SaidenGabol.

Twitter Oficial: @VCF_Femenino
Facebook Oficial: Valencia CF Femenino

Colaboran

Banner