Relación de accesos directos a las principales áreas del web. Consulte atajos de teclado en la sección de Ayuda.

Cabecera.

Área de Contenidos.

Pie.

Logotipo de la Fundación, pinche para acceder a la portada Logotipo del Club de Fútbol, pinche para acceder a su web Fundació València Club de Futbol: Campus de fútbol en verano en Valencia, Benidorm, Benicòssim y Oliva.

Imagen de la actividad

Fútbol 8 Valencia CF

Formando personas y jugadores

La cantera de Fútbol 8 del Valencia CF está integrada por 400 jugadores distribuidos en cuatro categorías: querubines (5 años), prebenjamines (6 y 7), benjamines (8 y 9) y alevines (10 y 11).

En total, se forman 29 equipos. Todos ellos, menos los dos conjuntos querubines, están federados: 10 alevines, 9 benjamines y 8 prebenjamines.

La filosofía es conjugar deporte, valores y vida sana.

Banner

Inicio | Fundació | Campus de Fútbol Verano 2014 | Fútbol 8 | Valencia CF Femenino | Actividades | Noticias